Tenazas multiusos KNIPEX     

   
       
     

2356

La nueva llave múltiple ajustable de KNIPEX es una herramienta combinada que ofrece la facilidad del sistema de ajuste rápido mediante botón, y la función de una llave ajustable. Sin ningún efecto de expulsión sobre la tuerca, evitando que salte y redondee las aristas entre caras. Incluso tuercas y tornillos con superficies redondeadas, y muy recubiertas que no permiten un agarre fácil a las herramientas conveniconales, pueden ser aflojadas gracias al excepcional y poderoso agarre de las mordazas de la llave múltiple ajustable.

 
 

1781

Ahorra tiempo en el ajuste, simplemente ajustando la parte superior de su boca a la pieza de trabajo, presionando el botón, y moviendo la parte inferior de su boca está preparada para trabajar.

 
 
 

2887

Ajuste automático a la pieza de trabajo simplemente presionando ambos mangos, ideal para frecuentes cambios de dimensiones en las piezas de trabajo.
Operación con una sola mano, tanto para diestros como para zurdos.
El cierre asegura ahorro en el transporte con los mangos cerrados.
Ajuste fino para una posición más favorable de los mangos en todo momento.
Forma esbelta para un mejor acceso a la pieza de trabajo.
Capacidad: para tuercas 10  36 mm; para diámetro de tubos 1/8  1 ¼ .
 
 
1778

 La tenaza llave patentada por KNIPEX es adecuada para agarrar sujetar, prensar y doblar piezas con ajuste rápido mediante botón. Alta fuerza de sujeción, bocas paralelas de ajuste perfecto con múltiples posiciones para trabajar tanto en mm. como en pulgadas.

 
 

[Enlaces] [Noticias] [Novedades] [Tarifas] [Tiendas]